Empresa de reformas en Lugo

Empresa de reformas en Lugo

Somos Reformas Simón, una empresa de reformas ubicada en Lugo. Siempre que piensas en reformas y mejorar algo de tu hogar o negocio, te vienen muchas ideas a la mente. Con nuestros profesionales estarás en buenas manos, pues realizamos reformas de todo tipo, de forma rápida y limpia.

Reformas de cocinas

Reformamos tu cocina total o parcialmente, la actualizamos o la cambiamos íntegramente en función de tus necesidades.

Al diseñar las reformas de cocinas, lo más importante es poner la comodidad del cliente en el punto de mira y plantear un triángulo de trabajo utilitario que haga más fácil los movimientos durante su uso.

Reformas de baños

Reformamos tu baño y hacemos que se convierta en un lugar único de relajación cuando al finalizar el día llegas a casa y quieres ducharte o darte un largo baño que te ayude a evadirte del estrés.

Desde hacer reformas de baños y cambiar la bañera que te estorba y a la que no le encuentras ningún uso, cambiándolo por un plato de ducha que te brinda todo el confort a la hora de asearte, hasta cambiar por completo todo el diseño de tu cuarto de baño a uno más actual y práctico. 

Reformas en suelos

El suelo de una vivienda es una de las piezas fundamentales que debe disponer de muchas propiedades, como contar con un elemento impermeable que guarde el calor, pues es un punto clave a la hora de maximizar el ahorro energético.


Y esto no significa que el suelo vaya a ser menos atractivo a la vista, pues los materiales que solemos recomendar cuando realizamos una rehabilitación que afecte al suelo de una vivienda son el gres, parquet y el material de moda actualmente, que es el microcemento.


Si quieres ajustar el presupuesto también podemos realizar acabados de vinilo, ya que imitan la estética de otros materiales por menos dinero. 

Reformas de salones y dormitorios

El salón de la casa y el dormitorio merecen una atención aparte: lugar de reunión en un caso y de descanso en el otro merecen un capítulo aparte , al reformarlos cuidamos tanto de la iluminación como de la distribución de los distintos muebles para que la luz y la sensación de relax fluya a través del espacio.

Realizamos reforma de dormitorios para asegurarnos de cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes que desean cambiar la zona donde descansan o desarrollan sus actividades cotidianas, dándoles así una mayor comodidad y confort.


¡Pide presupuesto!

¿A qué esperas para reformar el suelo de tu vivienda? ¡Pide presupuesto ya!

© 2020 Reformas Simón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital